All Clean - CTR

Esta máquina utiliza detergente no inflamable y es válida tanto para turismos como para autobuses. La limpieza se hace bajo el método de circuito abierto o bajo circuito cerrado, recirculando el líquido a alta presión y temperatura.

  • Facilidad de uso y movilidad. Pesa sólo 40 kgs y tiene un depósito de 18 litros con posibilidad de rellenado continuo.
  • Calefactor eléctrico para el líquido de lavado a +40ºC resaltando las máximas propiedades del detergente.
  • Trabajo con líquido de lavado en presión a +5 bares que permite eliminar las partículas sucias contenidas en los sistemas A/A - el depósito nunca se encontrará trabajando con presiones -.
  • Mirilla de inspección para mostrar al operador el grado de pureza alcanzado en el líquido de lavado y visor adicional para saber el nivel de detergente que existe en la máquina, avisando así al operador de una cantidad mínima de llenado de depósito.
  • Incorpora un filtro con malla metálica de alta capacidad para eliminar impurezas durante la operativa diaria y su limpieza estará sujeta a la cantidad de suciedad que pase por él.

Como opción, existe la posibilidad de instalar una impresora en la máquina e imprimir los parámetros de operación de limpieza del circuito, punto imprescindible para el buen funcionamiento de un sistema de climatización del vehículo.

Scroll To Top